Nuevo

Kit Estimulación Temprana Apilables Bimbi Premium Color Multicolor

en 6x

  • Fabricado en plástico.
  • Edad mínima recomendada: 6 meses.

Características principales

Marca
Bimbi
Modelo
Kit de estimulación temprana 3 en 1
Edad
Bebés
Color
Multicolor

Otros

  • Materiales: Plástico

  • Edad mínima recomendada: 6 meses

  • Largo x Ancho x Altura: 28 cm x 39 cm x 14 cm

Descripción

¡Bienvenidos a un mundo de diversión y aprendizaje!

Kit Estimulación Temprana Apilables Bimbi Premium

Este kit de estimulación temprana Bimbi incluye una granja apilable para ensartar, bloques para construir y una torre apilable.

1 Granja apilable para ensartar: Con la granja apilable Bimbi, tu bebé desarrolla la destreza manual y la coordinación ojo-mano. El eje central permite ensartar y ordenar los anillos por su tamaño, estimulando la destreza manual. La forma de anillos de los animales facilita la manipulación de las piezas.

2 Bloques para construir: Los bloques Bimbi despiertan el interés por colores y formas geométricas. Estimulan el desarrollo progresivo de estrategias de construcción relacionando los cuerpos por su posición y equilibrio para realizar estructuras diversas. Contribuyen con el desarrollo de habilidades motoras como el planeamiento, secuenciación y coordinación ojo-mano.

3 Torre apilable: El apilable Bimbi le plantea al niño desafíos de estabilidad promoviendo el ensayo-error y la tolerancia durante la actividad. Despierta el interés por colores y números, motiva al armado de estructuras más grandes a partir de la combinación de los tres productos que contiene el kit para + de 6 meses.

Este juguete es seguro, fabricado sin ftalatos ni colorantes.

¡Gracias por visitar nuestro espacio de diversión y aprendizaje!

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible