en 6x

Publicación pausada

Descripción

¡Le damos la bienvenida a nuestro pequeño y dulce panda!
Es nuestro clásico de Jardín de 12”, que te permite llevar todo lo necesario para las tiernísimas primeras etapas escolares.

Este conquistador de corazones y experto en abrazos te invita a un viaje lleno de ternura. Con su mirada encantadora, te vas a sumergir en un paisaje donde la naturaleza es la estrella, llenando cada rincón de cariño. Preparate para estallar de amor con esta mochi, es un verdadero tesoro.

Sus cómodos compartimentos y el bolsillo lateral facilitan la organización y el acceso a tus tesoros más preciados. Las manijas reforzadas y la agarradera superior están diseñadas para resistir todas las aventuras que te esperan. La tela estampada waterproof no solo añade un toque de estilo, sino que también protege tus pertenencias de cualquier eventualidad.

Su carro bicolor combinado a tono del personaje y con 3 ruedas de silicona, última tecnología del mercado, hace que sea fácil de maniobrar y llevar tanto para padres como chicos.

Además, la etiqueta interior para colocar el nombre hace que esta mochila sea verdaderamente tuya. ¡Preparate para llevar con vos un pedacito de cariño en cada aventura!

Ancho: 23cm
Alto: 30cm
Profundidad: 10cm

Composición:
Body: 90% Nylon 10% PU
Lining: 100% Polyester