en 6x

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h 28 min

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Hti
Modelo
74145
Formato de venta
Unidad

Otros

  • Edad mínima recomendada: 3 años

  • Material: Silicona

  • Edad recomendada: 5-7 años

Descripción

El juguete Squishy Dragon Apretable Antiestres Fidget Toy es un producto de la marca HTI, reconocida por su compromiso con la calidad y la diversión segura. Este juguete, con el modelo número 74145, es parte de la línea Enchantables Squeezy Dragon, que ofrece una variedad de diseños y colores para satisfacer los gustos de todos los niños.

Este juguete es perfecto para niños a partir de los 3 años, ayudándoles a desarrollar habilidades motoras finas mientras se divierten presionando y moldeando a su dragón mágico favorito. Además, su diseño compacto y ligero lo hace fácil de llevar a cualquier parte, proporcionando entretenimiento y alivio del estrés en cualquier momento y lugar.

Por favor, ten en cuenta que los colores y los diseños pueden variar, por lo que te invitamos a consultar por los modelos disponibles. Con el Squishy Dragon Apretable Antiestres Fidget Toy, los dedos inquietos de tus pequeños estarán ocupados y su imaginación volará tan alto como un dragón.

RETIROS
Podes retirar en todos nuestros locales!
Selecciona en opciones de retiro "El domicilio de vendedor" y envíanos un mensaje indicándonos en cual sucursal te gustaría retirar (podemos demorar en contestar hasta 24 hs).
Las compras con esta modalidad pueden demorar hasta 7 días en estar listos para ser retirados. Te avisaremos cuando ya este listo tu paquete.

ENVÍOS EN EL DÍA A CABA Y GBA
Seleccionando esta forma de envío llegamos a tu domicilio entre las 14 y las 22 hs.

ENVÍO CON MERCADO ENVÍOS
Esta modalidad cuenta con el respaldo de Mercado Libre, vas a poder darle seguimiento a tu envío y recibirlo en todo el país!

PAGO
Aceptamos todos los medios de pago aceptados por Mercado Pago y los mismos pueden ser consultados a la derecha de la publicación en la sección de “Más información” que se encuentra debajo del precio de la publicación.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Le pedimos que antes de abrir un reclamo, se comunique con nosotros vía mensaje privado, le asistiremos ante cualquier tipo de problema de la manera más ágil posible.